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Solicitud Genérica

Descripción

Solicitudes,reclamaciones o recursos contra actos administrativos municipales en materia tributaria.

¿Quién lo puede solicitar?

Interesados o representantes de los mismos debidamente autorizados.

Documentación a aportar

- Documento adjunto .

¿Dónde solicitarlo?

1. Página WEB (certificación digital)

2. Correo certificado

3. Presencial. Oficina Atención al Ciudadano en cualquiera de las tres oficinas habilitadas en:

  • AYUNTAMIENTO DE MIJAS, Avda. Virgen de la Peña nº 2. C.P 29650
  • TENENCIA ALCALDIA LAS LAGUNAS, Cl Río Adra nº 25. C.P 29651
  • TENENCIA ALCALDIA LA CALA, Ps Bulevar de La Cala nº 43 C.P 29649
Plazo de tramitación 3 Meses
Normativa

Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley Reguladora de Hacienda Locales. Ordenanzas municipales. Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local. Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Real Decreto 520/2005, de 13 de mayo, por el que se aprueba el Reglamento general de desarrollo de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria, en materia de revisión en vía administrativa. Aplicación subsidiaria de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, para los procedimientos administrativos en materia tributaria.

¿Quién tramita la solicitud? Ayuntamiento de Mijas
Organismo resolutor Ayuntamiento de Mijas
Efectos presuntos Desestimatorio
Recursos

Recurso contencioso administrativo, ante el Juzgado contencioso-administrativo con sede en Málaga, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de la notificación, por ser la resolución acto definitivo que agota la vía administrativa. No obstante, previamente y con carácter potestativo, recurso de reposición ante el órgano que dictó el acuerdo, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la recepción de la notificación de la resolución.

Observaciones

El plazo de resolución máximo en el que debe notificarse la resolución expresa será de tres meses. Este plazo no podrá exceder de seis meses salvo que una norma con rango de Ley establezca uno mayor o así venga previsto en la normativa comunitaria europea.

Excepcionalmente, podrá acordarse la ampliación del plazo máximo de resolución y notificación mediante motivación clara de las circunstancias concurrentes y sólo una vez agotados todos los medios a disposición posibles. De acordarse, finalmente, la ampliación del plazo máximo, éste no podrá ser superior al establecido para la tramitación del procedimiento.

17 de Septiembre de 2021

Registro Electrónico Registro electrónico

Presencial Presencial

Telefónico Telefónico

  • 952 48 59 00
  • 952 58 90 10

Ayuntamiento de Mijas
Avenida de la Virgen de la Peña 2. 29650 Mijas (Málaga)
Teléfono: 952 48 59 00
Correo electrónico: info@mijas.es