Inicio -> Portal del Proveedor

SAC (Servicio de Atención Ciudadana)

  • ¿QUE ES EL S.A.C.?

Es una oficina donde podrá obtener información sobre los trámites, servicios y actividades municipales.

  • ¿DÓNDE ESTÁ EL S.A.C.?

La oficina se encuentra a la entrada del Ayuntamiento de Mijas Pueblo.

  • FUNCIONES DEL SAC
    • Informar sobre los trámites, actividades o servicios prestados por los distintos departamentos municipales.
    • Orientar sobre cualquier tipo de información local o general.
    • Recepción y gestión de sugerencias y reclamaciones.
    • Confección de solicitudes para cualquier tipo de departamento municipal.
    • Domiciliaciones de impuestos.
    • Derivación a departamentos especializados.
    • El SAC actua como Oficina de Acreditación y Registro de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre para la obtención de los Certificados Digitales Clase 2A por parte de los ciudadanos.
  • ¿DÓNDE PUEDE PRESENTAR RECLAMACIONES Y SUGERENCIAS?

En el S.A.C. recepcionamos y gestionamos cualquier tipo de reclamaciones o sugerencias que desee presentar ante el Ayuntamiento.

No olvide que si demanda cualquier tipo de información y no puede ser resuelta de forma inmediata, buscamos dicha información y con la mayor celeridad posible nos pondremos en contacto con usted.

¡ Estamos para ayudarle !

Dirección

Calle  de la Virgen de la Peña

29650 Mijas (Málaga)

ver mapa Ver mapa

Datos de contacto

Teléfono:

952 48 59 00

952 58 90 10

Fax: 

952 58 90 11

Correo electrónico: info@mijas.es

Acceso al servicio: Web Ayuntamiento de Mijas

16 de Diciembre de 2011

Ayuntamiento de Mijas
Avenida de la Virgen de la Peña 2. 29650 Mijas (Málaga)
Teléfono: 952 48 59 00
Correo electrónico: info@mijas.es