Inicio

volver imprimir

Mixto de suministro sin opción de compra de siete navegadores y sistema para la gestión de avisos de emergencia en la Central de Comunicaciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Mixto de suministro sin opción de compra de siete navegadores y sistema para la gestión de avisos de emergencia en la Central de Comunicaciones del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento.

Datos de la contratación:

Número de expediente:
0167 C.Sv.

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Plazo de ejecución:

Clausula 7 PCAPp>

Tipo de contrato:
Servicios

Otros datos de interés:

Enlace a Perfil del Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público:  

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=PkpVBtVVrREQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Datos específicos Formalización

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
19/02/2018

Adjudicatario definitivo:
Navega GPS SL

Fecha de Formalización:
14/02/2018

Precio de la adjudicación:
10.980 €/año IVA 21% excluido

Motivación:
Oferta económicamente más ventajosa.

Documentación Adjunta

Nombre del documento Huella digital (MD5)
Pliego de Condiciones Administrativas Particulares f90815d00cd86705fa3cb182f0d84c4b
Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares 3e2f11f42685f90d83f16f50574465e7
Convocatoria Mesa de Contratación día 12 de enero de 2018 5a01fa2e06dfe8963fa9b7c28a9d2c7f
Decreto adjudidación 66f56c05db18b3dfb65ff98409f8239a

Datos Específicos de esta contratación por estado

Certificado


Ayuntamiento de Mijas 
Avenida de la Virgen de la Peña 2. 29650 Mijas (Málaga)
Teléfono: 952 48 59 00
Correo electrónico: info@mijas.es