Inicio -> Contratación menor

volver imprimir

Suministro de uniformidad del personal de diversos departamentos del Ayuntamiento de Mijas

Suministro de uniformidad del personal de diversos departamentos del Ayuntamiento de Mijas

Datos de la contratación:

Número de expediente:
0202 C.Sm.

Procedimiento de adjudicación:
Abierto

Plazo de ejecución:

Recogido en la Cláusula 7 del PCAP.

Tipo de contrato:
Suministro

Otros datos de interés:

Enlace a Perfil del Contratante de la Plataforma de Contratación del Sector Público:  

https://contrataciondelestado.es/wps/poc?uri=deeplink:detalle_licitacion&idEvl=5ZPMemcaQRQQK2TEfXGy%2BA%3D%3D

Datos específicos Formalización

Fecha de Publicación en Perfil de Contratante:
26/02/2018

Adjudicatario definitivo:
Albariza Moda Laboral, S.L.

Fecha de Formalización:
23/02/2018

Precio de la adjudicación:
Descuento único del 24 % para todas las referencias incluidas en el anexo I del PPTP, plazo de entrega de 15 días naturales, 10 días para artículos que no precisan tallaje previo, bordado o serigrafiado.

Motivación:
Oferta económicamente más ventajosa.

Documentación Adjunta

Nombre del documento Huella digital (MD5)
Pliego de Condiciones Administrativas Particulares 1bbd3d44a806a1f3a7418070359f9b1d
Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares c45e3ea9750999b800fd7e363feb7afa
DEUC b67d074492e782bb2da323140c32d8bf
Convocatoria Mesa de Contratación día 2 de enero de 2018 adb23ec3e636fe49c0b39aec4118c7c9
Convocatoria Mesa de Contratación 19-01-2018 91ff3f1f5a8968c0726ff54b77344426
Adjudicación 8e2df7f93167f924afb1e3ceebe63547

Datos Específicos de esta contratación por estado

Certificado


Ayuntamiento de Mijas 
Avenida de la Virgen de la Peña 2. 29650 Mijas (Málaga)
Teléfono: 952 48 59 00
Correo electrónico: info@mijas.es